Carreras

Electrónica

La carrera de Electrónica que ofrece el CCT N°1 le brinda a sus egresados un abordaje de temáticas actuales y una formación integral, con capacidades de práctica y desenvolvimiento para tareas puntuales en temáticas de la Electrónica en general.

Electrónica Presentación de carrera 

 

Mecánica industrial

La carrera de Mecánica Industrial que ofrece el CCT N°1 le brinda a sus egresados una formación integral, con capacidades de práctica y desenvolvimiento para tareas puntuales en temáticas de la Mecánica Industrial en general.

Mecánica Presentación de carrera

Instalador electricista

La carrera de Instaladores Electricistas que ofrece el CCT N°1 les brinda a sus egresados una formación integral, con capacidades de práctica y desenvolvimiento para tareas específicas relacionadas con la Electricidad de hogar e industrial.

Electricidad Presentación de carrera

Construcciones

La carrera de Perito Constructor que ofrece el CCT N°1 brinda a sus egresados una formación integral, conocimientos teóricos y práctica en el proyecto, cálculo y construcción de obras de acuerdo a la incumbencia de la matrícula.

Construcciones Presentación de carrera

Estructuras antisísmicas

La carrera de Post- grado de Estructuras Antisísmicas para Peritos Constructores que ofrece el CCT N°1 forma para la habilitación de la firma de cálculos estructurales con el sistema de muros portantes.

Antisismico. Presentación de carrera.